Lionel Messi descartado para duelo dominical PSG-Lyon

Lionel Messi descartado para duelo dominical PSG-Lyon
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Internet

El Paris Saint-Germain (PSG) confirmó hoy la ausencia del estelar futbolista argentino Lionel Messi en el partido de mañana contra el Olympique de Lyon en el cierre de la jornada 20 de la Ligue1.

Leo dio positivo a la Covid-19 durante la tregua por el fin de año mientras se encontraba en su país, pero después superó la enfermedad y retornó a Francia, lo cual generó expectativas sobre su posible convocatoria para el viaje a Lyon de los cómodos líderes de la campaña.

Según un comunicado del club rojiazul, Messi continuará en los próximos días el protocolo de recuperación individual post-Covid-19.

El argentino se perdió el juego del lunes en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia ante el Vannes de la cuarta división, en el que sacó la cara por los capitalinos otra de sus estrellas, Kylian Mbappé con un hat-trick en la goleada 4-0.

Mbappé volverá a tener mañana en sus botines el peso de un PSG plagado de ausencias, por la pandemia y los futbolistas que participan con sus selecciones en la Copa Africana de las Naciones, sin olvidar que el astro brasileño Neymar está aún a días de su regreso de la lesión que lo alejó de las canchas en noviembre por al menos seis semanas.

La Covid-19 afecta a Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma, mientras Idrissa Gueye, Achraf Hakimi y Abdou Diallo compiten en el torneo africano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.