Liga Élite: Ganaderos vs. Centrales, lo mejor en séptima subserie

Liga Élite: Ganaderos vs. Centrales, lo mejor en séptima subserie
Fecha de publicación: 
12 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

Por sus respectivos escaños en la tabla de posiciones, el duelo Ganaderos-Centrales en el estadio cienfueguero Cinco de Septiembre colmará este fin de semana las mayores expectativas en la I Liga Élite, que iniciará hoy sus séptimas subseries particulares.

Los Toros del mánager espirituano Héctor Huelga marchan segundos con balance de 10-4, apenas a medio juego del líder Agricultores (11-4), en tanto los Centrales del mentor Armando Ferrer van terceros (8-7), a tres rayitas del sitial de honor.

Este será el enfrentamiento entre los dos mejores colectivos en el renglón de picheo: Ganaderos comanda con un espectacular promedio de 1.44 carreras limpias y va seguido por Centrales (2.64) que, por demás, es el sublíder de bateo (301) apenas un punto por detrás de Agricultores (302).

Ambos equipos disputarán programa doble, pues concluirán hoy un juego sellado en el cual el tunero Danel Castro tiene dos jits "congelados" en busca de romper la marca histórica de imparables en poder del capitalino Enrique Díaz. En el segundo partido jugarán siete capítulos.

Para este juego, Centrales abrirá con el derecho matancero Renner Rivero, en tanto el agramontino Frank Madan lo hará por los Toros.

En el estadio bayamés Mártires de Barbados el líder Agricultores recibirá a Tabacaleros (7-9) con el anuncio del zurdo Leandro Martínez para escalar al montículo. Su rival será Erlis Casanova.

Finalmente, el zaguero cuadro de Portuarios (3-12) intentará mejorar sus números cuando reciba a Cafetaleros (6-8) en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas. Yadián Martínez será el encargado de tirar la Teammate por los locales y Wilson Paredes lo hará por los chicos del café.

Como líder de los bateadores aparece Pavel Quesada (GAN, 417), en tanto Yander Guevara (GAN) es el lanzador de mejor promedio de carreras limpias (0.50).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.