Liberada la joven policía que fue herida y retenida por un recluso en Cuba (+ VIDEO)

Liberada la joven policía que fue herida y retenida por un recluso en Cuba (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

La población presente en el lugar de los hechos reconoció la profesionalidad en la actuación de las fuerzas del MININT y les aplaudió al final del operativo.

Una agente del orden retenida contra su voluntad fue liberada hoy en una operación policial luego de que un recluso forzara su secuestro en una vivienda de La Habana.

De acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales, la agente resultó lesionada y retenida cerca del mediodía por un recluso de pase en el céntrico barrio de El Vedado, en el municipio Plaza de la Revolución.

El reo cedió a las negociaciones de los agentes de orden, sin incurrir en otras incidencias, informó el usuario Guerrero Cubano, en su perfil en Facebook.

La oficial, por su parte, fue trasladada a una institución de salud en condición estable, agrega el mensaje.

 

Hoy en El Vedado #Cuba 1 delincuente sin escrúpulo privó d Libertad x varias horas a una miembro de la Policía amenazándola con una pistola.
El actuar rápido y profesional de las fuerzas del @minint_cuba permitió rescatar con éxito a la joven.
Aquí el agradecimiento del pueblo pic.twitter.com/QkkZrd70tx

— Barreodios  (@barreodios) October 27, 2021

´.................................................................................................................................................................................................................................................................................................

En horas del mediodía de este martes 26 de octubre un individuo con múltiples antecedentes penales agredió a fuerzas del orden interior y causó heridas de arma blanca a una joven agente de la Policía Nacional Revolucionaria, en una edificación de la Calle Calzada entre G y H, en el municipio capitalino Plaza de la Revolución, creando una situación compleja.

Fuerzas conjuntas del Ministerio del Interior lograron restablecer el orden, sin que se produjeran lesiones a ninguna persona, y capturar al autor de los hechos.

La joven agente policial herida recibió atención médica inmediata  en el Hospital “Calixto García”.

La población presente en el lugar de los hechos reconoció la profesionalidad en la actuación de las fuerzas del MININT y les aplaudió al final del operativo.

Fuimos testigos de la ejemplar conducta de las fuerzas del @minint_cuba y del apoyo de la comunidad a quienes velan por nuestro bienestar y la tranquilidad ciudadana del país.

https://t.co/butzfus8hz #ACubaPonleCorazón pic.twitter.com/voV8bxNcSh

— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) October 27, 2021

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.