Leones se fuman el tabaco en cierre clasificatorio de béisbol cubano

Leones se fuman el tabaco en cierre clasificatorio de béisbol cubano
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Enero 2021
0
Imagen principal: 

En el último juego de la fase clasificatoria, en el que ambos equipos emplearon a sus jugadores de la reserva, Industriales venció hoy 10-6 a Pinar del Río y ya se definieron los cuatro pareos para la etapa de postemporada de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Con este éxito, en un cotejo que evidentemente ninguno de los dos equipos quería ganar dados los posibles rivales que se les venían encima en el inicio de los cuartos de final, los Leones del mentor Guillermo Carmona terminan en el séptimo lugar, en tanto los Vegueros del debutante mánager Alexander Urquiola ocupan el octavo puesto.

Las palmas madero en ristre por los Azules capitalinos para el jardinero izquierdo y primer bate Yusniel Rosabal, quien se fue de 6-5 con un doble, una carrera impulsada y otra anotada. El derecho Eddy Abel García se acreditó su quinto éxito de la campaña.

Por los Leones, que cometieron cuatro errores, hubo jonrones de Roberto Acebedo y el primero en series nacionales para el guardabosque Randy Linares.

Luego de este resultado, los duelos de cuartos de final serán a base de Sancti Spíritus-Pinar del Río, Granma-Industriales, Matanzas-Cienfuegos y Las Tunas-Santiago de Cuba.

Mañana, en conferencia de prensa en el estadio Latinoamericano, la Comisión Nacional de Béisbol dará a conocer cuándo se iniciará la postemporada y los dos estadios provinciales que fungirán como burbujas para concentrar a los ocho equipos con los respectivos protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.