Leñadores y Gallos dan primer paso en postemporada beisbolera de Cuba

Leñadores y Gallos dan primer paso en postemporada beisbolera de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Los Leñadores de Las Tunas y los Gallos de Sancti Spíritus dieron el primer paso positivo en la postemporada del béisbol de Cuba al derrotar a sus respectivos rivales.

Las Tunas superó con pizarra de cinco anotaciones por cuatro a los Cocodrilos de Matanzas, gracias a su racimo de anotaciones en la parte baja de la quinta entrada, donde marcó las carreras necesarias para imponerse en el duelo de inicio ante los dirigidos por Armando Ferrer.

Por su parte Sancti Spíritus consiguió un éxito más holgado ate los Vegueros de Pinar del Río 5-1,con decisivo aporte del receptor Yunior Ibarra, quien impulso dos carreras con un imparable en par de visitas al plato.

Tanto Leñadores como Gallos tomaron ventaja en los cuartos de final, una instancia pactada a siete encuentros, de la que saldrá vencedor el primer equipo que consiga cuatro victorias.

Este jueves volverán a enfrentarse Leñadores vs Cocodrilos y Gallos ante Vegueros, al tiempo que otros dos cotejos darán inicio a base de Leones de Industriales vs Alazanes de Granma y Huracanes de Mayabeque vs Tigres de Ciego de Ávila.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.