Leñadores tiene su nómina para la Liga Élite

especiales

Leñadores tiene su nómina para la Liga Élite
Fecha de publicación: 
13 Septiembre 2023
0
Imagen principal: 

Foto: Calixto N. Llanes / JIT

Los 20 peloteros de la nómica de Las Tunas que ya fueron seleccionados para competir en la II Liga Élite del béisbol cubano, comenzarán a entrenar a partir del lunes de la semana próxima en el estadio Julio Antonio Mella, en esta ciudad.

A esta dos decenas de beisbolistas se unirán los 12 que la dirección de los Leñadores escogerán como refuerzos de otras novenas que compitieron em la LXII Serie Nacional.

La nómina la integran los receptores Yosvani Alarcón, Rafael Viñales y Oberto Coca, en la receptoría; mientras el cuadro lo defenderán Roberto Súliban Baldoquín, Yordanis Alarcón, Dánel Castro, Denis Peña, Junior Otero y Manuel Ávila.

Los patrulleros escogidos son Héctor Castillo, Deilier Peña y Yunieski Larduet, quien al igual que Baldoquín y Carlos Juan Viera estarán sujetos a una posible contratación con equipos de ligas extranjeras.

El mentor Abeysi Pantoja contará con un cuerpo de lanzadores integrado por, además de Viera, Alejandro Meneses, Eliánder Bravo, Rodolfo Díaz, Keniel Ferraz, Alberto Pablo Civil, Yasel Labrada y Ángel Sánchez.

La apertura de la II Liga Élite se efectuará en el Mella en noviembre entre Leñadores e Industriales, campeón y subcampeón de la LXII Serie, respectivamente.

En la primera versión de este campeonato se llevó el título el equipo Agricultores, integrado por los conjuntos Leñadores y Alazanes de Granma.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.