Legendaria banda de rock Deep Purple lanza nuevo álbum

Legendaria banda de rock Deep Purple lanza nuevo álbum
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Foto: @DeepPurple

La emblemática banda de heavy metal, Deep Purple, regresa con un nuevo disco nombrado  “Woosh!”, en el que incluye tres nuevas canciones.

Luego de cincuenta años de carrera, la agrupación británica entrega este álbum, producido por el canadiense Bob Ezrin, quien ya había trabajado con ellos en los últimos dos álbumes de estudio, "Infinite" (2017) y "Now What ?!" (2013).

“We are all the same in the dark”, “Remission possible”, “Man alive”, “What the what” y “Step by step”, son algunos de los números contenidos en el disco, que fue grabado antes de que iniciara la pandemia por el nuevo coronavirus.

Según los integrantes de la banda, las composiciones de este álbum están inspiradas en sus experiencias personales y cada uno tuvo la oportunidad de aportar un sonido totalmente distinto a lo que estaban acostumbrados a hacer.

El cantante Ian Gillan ha declarado a propósito de esta última entrega que "Es agradable, para ser honesto. Siento que estamos de vuelta en los años 70. Hay una energía que me fascina. ¿Cómo se siente? Se siente bien porque nos divertimos mucho haciendo este registro. Pasamos cinco o seis días en Alemania a principios de este año. Luego fuimos a Nashville por dos semanas y media donde hicimos la escritura y los arreglos.

"Fue notablemente rápido. Luego alquilé una cabaña a orillas del río Cumberland , con vistas al Grand Ole Opry. Para que pueda escuchar la música que flota desde el otro lado del río hasta las primeras horas de la mañana. Y luego me sentaba toda la noche y escribía en esta atmósfera mágica.¿Cómo me siento? Es agradable cuando terminas un proyecto y estás contento con el resultado".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.