Larga estancia en Cuba, en los hoteles de Cubanacán

Larga estancia en Cuba, en los hoteles de Cubanacán
Fecha de publicación: 
30 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Los viajes de larga estancia se han colocado en un lugar importante dentro de las preferencias actuales, por lo que esta modalidad ha comenzado a estar en la mira de viajeros de negocios y grupos de profesionales que pueden realizar el trabajo a distancia.

Estos viajes además se relacionan con el deseo de acceder a programas de calidad de vida y tratamientos médicos; y Cuba cuenta con el respaldo profesional para ambos propósitos, calificándose sus servicios como altamente especializados.

Cubanacán Hoteles propone una selección de sus principales instalaciones hoteleras equipadas para brindarles una experiencia placentera, con opciones de descuentos a partir de los 21 días de estancia:

En primer lugar, el hotel Brisas del Caribe, ubicado en Varadero. Es un Todo Incluido de categoría 4 estrellas; está ubicado en primera línea de playa y es ideal para el segmento de familia, pues ofrece una especial atención a los niños. También brinda a los clientes de larga estancia cortesías en la habitación, reservas en los restaurantes especializados, una cena especial de Mar y Tierra o una Cena Romántica, y acceso al salón VIP del hotel, entre otras facilidades.

Igualmente, en Matanzas, pero al sur de su geografía, se encuentra la Ciénaga de Zapata, y en ella otro de los hoteles que propone Cubanacán, el Playa Girón.  Cuenta con cabañas independientes, al estilo casa de una o dos habitaciones, con sala y terraza. Durante la estancia, los huéspedes podrán disfrutar de descuentos en el Centro Internacional de Buceo, el Bus Turístico, el uso de lancha para paseos y pesca, así como de los restaurantes presentes en el destino.

Por otra parte, en el hermoso balneario de Santa Lucía -costa norte de Camagüey-, resalta el hotel Brisas Santa Lucía, situado en primera línea de playa y a menos de 1 km de la más extensa barrera coralina de Cuba. El hotel funciona en la modalidad Todo Incluido. Cuenta con salón de belleza, equipos náuticos no motorizados para el disfrute de la playa y la opción, para clientes de larga estancia, de disfrutar de cortesías en la habitación, una invitación para una cena de Mar y Tierra y como regalo dedicado al cuidado de la salud y el relax, un masaje de 30 minutos el día que seleccionen durante su estancia.

Finamente, al norte de Holguín, en playa Guardalavaca, se sitúa el hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca, ubicado también en la primera línea de playa con un magnífico entorno natural. Funciona en la modalidad Todo Incluido, y es ideal tanto para familias, viajes de negocio o viajes de bodas y para largas estancias; para estos últimos clientes se ofrecen servicios especiales cada semana, como desayunos a la orilla del mar, reservas en los restaurantes especializados, reposición de las bebidas en el minibar, servicio de lavandería y otros. Sin dudas, allí los huéspedes encontrarán un staff amistoso y deseoso de darle la mejor de las atenciones.       

Con esta amplitud de propuestas para la larga estancia en hoteles ubicados en atractivos destinos turísticos del país, inicia este año 2023 el Grupo Cubanacán, con el propósito de convertir estos viajes en motivo frecuente de estancias en sus instalaciones hoteleras. ¡Anímese a vivir una experiencia diferente! Puede encontrar más información en la web oficial del grupo o en sus cuentas en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

Tomado del sitio: http://www.buenviajeacuba.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.