Lamenta Díaz-Canel fallecimiento de Premio Nacional de Radio

Lamenta Díaz-Canel fallecimiento de Premio Nacional de Radio
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Septiembre 2021
1
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, lamentó hoy el fallecimiento de Franklin Reinoso Rivas, Premio Nacional de Radio.

El mandatario señaló en la red social Twitter que este fue otro golpe de la COVID-19, enfermedad que tienen el compromiso de erradicar.
Díaz-Canel envió un abrazo sentido a su viuda, a familiares y amigos.

“Ha muerto en nuestra común ciudad, #SantaClara, el Premio Nacional de Radio, Franklin Reinoso Rivas. Otro golpe de la #COVID19 que tenemos el compromiso de erradicar. Abrazo sentido a su viuda María Teresa Valdés, familiares, colegas y amigos”.

Reinoso Rivas, quien falleció a los 75 años de edad, fue locutor, director de programas, realizador de sonido y musicalizador.

Fue merecedor de diferentes premios y reconocimientos, ente los cuales se encuentran los de Artista de Mérito del ICRT, Micrófono de la Radio Cubana, Orden

Majadahonda como artista internacionalista, Sello Aniversario 85 de la Radio Cubana y el de Laureado, la Medalla Raúl Gómez García y, recientemente, el Premio Nacional de Radio.

Comentarios

Que enpas descanse

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.