Lamenta Díaz-Canel fallecimiento de Joaquín Suárez

Lamenta Díaz-Canel fallecimiento de Joaquín Suárez
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, lamentó hoy el fallecimiento de Joaquín Suárez, funcionario del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario lamentó la prematura partida de quien fuera colaborador valiosísimo en el trabajo del PCC.

Asimismo, envió condolencias a los familiares, compañeros y amigos. “Duele saber que ha muerto, en plenitud de facultades y joven aún, Joaquín Suárez, compatriota de la patria chica y colaborador valiosísimo en el trabajo de nuestro @PartidoPCC. Mis condolencias a familiares, compañeros y amigos. Sentiremos su ausencia”, escribió.

Joaquín Suárez González fue fundador de varios de los primeros medios de la prensa digital cubana y un estudioso permanente, lo cual le permitió  aportar conocimientos y proponer metodologías para el posicionamiento de los medios cubanos en Internet.

En agosto pasado, la Unión de Periodistas de Cuba le hizo entrega de la Distinción Félix Elmuza, que reconoce a quienes cuentan con una relevante ejecutoria al servicio del periodismo cubano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.