Lamenta Díaz-Canel accidente en el Metro de Ciudad de México

Lamenta Díaz-Canel accidente en el Metro de Ciudad de México
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, lamentó hoy el accidente ocurrido en el Metro de Ciudad de México y envió sus condolencias al pueblo y gobierno mexicanos por las pérdidas de vidas humanas y daños materiales.
  
"Expresamos nuestras más sentidas condolencias al pueblo y gobierno mexicanos y a los familiares y amigos de las víctimas", expresó el mandatario cubano en su perfil oficial en Twitter.
  
En otro tuit, el también Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba envió un abrazo al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ante esta situación.
 
  "#Cuba lamenta accidente #MetroCDMX y comparte dolor por fallecidos y lesionados. Abrazo al hermano @lopezobrador_en este momento doloroso. #SomosCuba", escribió

En la propia red social, el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, extendió su pésame a los mexicanos por el colapso ocurrido en la noche de este lunes en un tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la capital mexicana.
  
El accidente causó la muerte de 23 personas, numerosos heridos  y pérdidas materiales, por lo que López Obrador hizo un llamado a investigar a fondo las causas del suceso, publica la cadena multiestatal Telesur en su sitio web.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.