Lady Gaga cantó en la investidura de Joe Biden con un "vestido antibalas"

Lady Gaga cantó en la investidura de Joe Biden con un "vestido antibalas"
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Noviembre 2021
1
Imagen principal: 

La cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense Lady Gaga ha revelado un secreto sobre la vestimenta que usó durante la investidura presidencial de Joe Biden el 20 de enero de este año, donde la artista interpretó el himno nacional de Estados Unidos.

En la ceremonia, Lady Gaga llevaba una voluminosa falda de color rojo y una chaqueta de cachemir azul marino, decorada con un enorme broche en forma de paloma, símbolo de la paz, recordó la cantante en una entrevista concedida a la revista Vogue.

"Canté con un vestido antibalas", confesó Lady Gaga sobre su atuendo patriótico, diseñado por la casa de moda Schiaparelli e inspirado en la bandera estadounidense. "No sé si la gente sabe esto de mí, pero si yo no fuera quien soy ahora, habría sido corresponsal de guerra. Era uno de mis sueños", continuó.

"Será uno de los días más orgullosos de toda mi vida", agregó la artista sobre su actuación el 20 de enero y aseguró que ese acontecimiento es algo que merece la pena compartir con sus futuros hijos. 

Comentarios

? ENTONCES como si ESTAS contra la GUERRA y ese dia que VI cantar y MIRE la Paloma en tu Cuerpo , que aparece en esta FOTO y ese dia por la TELEVISION ? Como haberte GUSTADO haber sido CORRESPONSAL de GUERRA ? La VERDAD que no Entiendo Muchas veces al Ser Humano, a los que Tienen la OPORTUNIDAD de ESTAR al FRENTe del MUNDO y la HUMANIDAD Ya fuera por la PRENSA,INTERNET, TELEVISION , La FAMA , el DINERO < ser MILLONARIO (o) Rico ..dos Formas distintas en Tener Dinero " que Podrian TENER Millones de Dollares (o) Cualquier Otro Poder Economico " Pero de algo si ESTOY seguro de que podrian Tener millones y ser Famosos Pero no poder comprar con ese Poder Economico La Felicidad ni el amor Como tampoco la VERDAD y la Justicia en el Mundo y de la HUMANIDAD " porque si yo Fuera amante de la PAZ y sufriera siempre como yo Siento y Sufro durante toda mi Vida Por el Dolor ajeno y las INJUSTICIAS en el Mundo , hasta de Mirar un Animal Muerto Por culpa de Otros , Porque yo tengo Sentimientos y Corazon " Nunca se me hubiera Ocurrido haber sido Correponsal de Guerra ni haberle Contado a mis Hijos que yo Viviera una Guerra Tomando Fotos y Videos de la Muerte y la Injusticia de los Poderosos en matar y de aquellos Asesinos y Terroristas que han Matado y Matan Hoy Por MATAR PARA CONSERVAR el PODER MILITAR y POLITICO Muchos PAISES y aquellos Otros Por MANTENER su Poder Economico en DESTRUIR al Mundo sin Importarle las Nuevas GENERACIONES con su CONSUMISMO y SISTEMA Salvaje y Animal de un CAPITALISMO. ! Todo es Mentira , es Hablar Por Haber Hablado algo"
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.