La Policía recupera sanos y salvos a los dos bulldogs franceses robados a Lady Gaga

La Policía recupera sanos y salvos a los dos bulldogs franceses robados a Lady Gaga
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Febrero 2021
1
Imagen principal: 

Foto: Reuters

La Policía de Los Ángeles recuperó ilesos a los dos bulldogs franceses de la cantante Lady Gaga, robados anteriormente esta semana por unos hombres armados que dispararon al paseador de perros de la artista.

Según informó este viernes la Policía a través de Twitter, una mujer se presentó en una comisaría al norte del centro de Los Ángeles con los dos perros. De acuerdo con el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, citado por la agencia AP, esa ciudadana parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables. 

Si bien no está claro del todo cómo fueron recuperados los perros, el representante de Gaga se acercó hasta la Policía para confirmar la identidad de las mascotas, ya que la cantante se encuentra en Roma para filmar una película.

El robo a mano armada ocurrió este miércoles 24 de febrero cerca de la casa de Gaga en Los Ángeles. De acuerdo con imágenes captadas por una cámara de vigilancia, un coche se detuvo junto al paseador de perros Ryan Fischer e inmediatamente salieron del vehículo dos personas que exigieron que les entregara los animales.

Momentos después se escuchó un disparo y los atacantes huyeron del lugar con dos de los bulldogs franceses. El tercer perro se escapó y posteriormente fue encontrado por la Policía.

Fischer, que fue hospitalizado, sobrevivirá a las heridas, dijo Tippet. Lady Gaga había ofrecido una recompensa de 500.000 dólares por recuperar a sus perros. Los atacantes aún continúan prófugos.

Comentarios

Que bueno que encontraron los perros espero que detengan a los ladrones
j.gsanchez@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.