La Habana: Incrementarán cuota de cigarros Criollos correspondiente a octubre

La Habana: Incrementarán cuota de cigarros Criollos correspondiente a octubre
Fecha de publicación: 
22 Octubre 2021
1
Imagen principal: 

A partir de una mayor disponibilidad de inventario, el Consejo de la Administración Provincial de La Habana decidió distribuir, a partir de la próxima semana, otras dos cajetillas de cigarros Criollos y un tabaco, correspondientes a la cuota de octubre.

De esa manera, todos los consumidores que hayan cumplido los 18 años tendrán derecho a recibir este mes cinco cajetillas de cigarros, dos tabacos y una cajita de fósforos.

La información se dio a conocer este viernes por el jefe del subgrupo de Distribución de Alimentos del Grupo Temporal de Trabajo de La Habana, Julio Martínez Roque, quien reafirmó que no se recuperarán atrasos de otros meses.

Con respecto a la segunda vuelta de los módulos alimenticios por donación se expuso que ya se hizo efectiva la entrega en los municipios de La Habana del Este, Cotorro y La Habana Vieja.

En estos momentos se concluye la distribución en La Lisa, y el fin de semana debe extenderse a Guanabacoa.

Cuando arriben al país las cargas restantes se continuará el suministro a los municipios que no han recibido esa ayuda alimenticia.

Martínez Roque aclaró que todos los paquetes no contienen los mismos productos, por lo que hay variaciones en cuanto al arroz y los granos.

Comentarios

Una pregunta, la caja de fósforos es por fumadores o para cocinar? Acaso los menores de 18 años no tienen derecho a la caja de fósforos que sirve para encender la cocina para elaborar sus alimentos?
mireicart@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.