La Habana acogerá eventos sobre salud y turismo de bienestar

La Habana acogerá eventos sobre salud y turismo de bienestar
Fecha de publicación: 
7 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Restan pocas jornadas para el comienzo de tres importantes eventos que mostrarán los atributos y capacidad de Cuba en las ciencias de la salud y su aplicación en programas para viajeros de otras nacionalidades.

Desde el 17 de octubre y hasta el día 22, el Palacio de Convenciones de La Habana acogerá la IV Convención Internacional “Cuba Salud”, bajo el lema “Salud Universal, como parte de la Agenda de Salud 2030 en el escenario pos-COVID-19”. Por las mismas fechas, tendrá lugar la XV edición de la Feria Comercial “Salud para Todos” en el recinto ferial Pabexpo, y la Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar FITSaludCuba, que terminará el 20 de octubre.

“Cuba Salud” es el evento más relevante de su tipo en Cuba. Además del evento científico presencial, estará disponible la modalidad de participación online; y en cuanto a “Salud Para Todos” se trata de una feria encaminada a promover proyectos, realizar alianzas estratégicas comerciales e intercambios que permitan estrechar vínculos con socios comerciales, entidades nacionales y extranjeras.

Asimismo, FITSaludCuba tiene como propósito exponer los productos del turismo de salud en Cuba y en el mundo, para consolidar alianzas en el desarrollo de esta modalidad económica. Durante la cita, se desarrollará el I Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar, centrado en las temáticas Modelos de comercialización del turismo médico y Tendencias de desarrollo del turismo de bienestar.

También tendrá lugar el II Foro Internacional de Inversión Extranjera en el sector de la salud, espacio especial para promover y ahondar en las oportunidades de inversión extranjera en Cuba, con novedosas perspectivas de desarrollo.

El programa, disponible en este enlace, comprende sesiones dedicadas a presentar algunos de los servicios líderes del Turismo Médico y de Bienestar de Cuba: restauración y rehabilitación neurológica; tratamiento de la enfermedad de Parkinson; estimulación cerebral no invasiva; terapias inmunológicas para el cáncer de pulmón, cabeza y cuello; tratamiento con Heberferón para el cáncer de piel; tratamiento con Heberprot-P en el pie diabético y heridas y úlceras de difícil cicatrización; tratamiento para el vitiligo, la psoriasis y la alopecia; implante coclear, salud dental, tratamiento de la retinosis pigmentaria, entre otros.

Para mayor información, recomendamos visitar la web oficial Cuba Salud, donde se encuentran todas las novedades y actualizaciones de estos tres eventos; los cuales, en su conjunto, reafirman a la Mayor de las Antillas como importante sede para encuentros académicos, científicos y profesionales; y como nación de gran potencial en el campo del turismo de bienestar.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.