La Habana acoge el evento Jazz Emprende con expertos en música y negocios

La Habana acoge el evento Jazz Emprende con expertos en música y negocios
Fecha de publicación: 
27 Febrero 2024
0
Imagen principal: 

Del 27 al 29 de febrero, la Fábrica de Arte Cubano (FAC) en La Habana será la sede del evento Jazz Emprende, una plataforma de emprendimiento y jazz que busca estimular la creatividad cultural y empresarial. El evento contará con la participación de destacados invitados nacionales e internacionales, que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el negocio de la música, el emprendimiento musical y los encadenamientos empresariales en la economía cubana.

Entre los invitados se encuentra Javier Fernández Poyo, un experto en innovación y tecnología con 20 años de trayectoria en el sector retail. Fernández Poyo ha trabajado en empresas como Decathlon y Desigual, y ha impulsado la primera aceleradora de startups de la industria de la moda en España, Awesome Lab. Actualmente, se desempeña como asesor de diferentes startups y corporaciones.

Otro invitado de lujo es Jason Olaine, vicepresidente de programación de Jazz en el Lincoln Center, una de las instituciones más prestigiosas del género en Estados Unidos. Olaine ofrecerá la conferencia El lado empresarial del Jazz, basada en su experiencia en la gestión de los conceptos artísticos de la temporada del Lincoln Center. Además, Olaine es un reconocido productor discográfico ganador de Grammy, con más de 25 álbumes de músicos como Roy Hargrove, Michel Brecker y Herbie Hancock, entre otros.

Jazz Emprende también ofrecerá clases magistrales, talleres y conciertos de artistas como Roberto Fonseca, Aldo López Gavilán, Robert Glasper, Eme Alfonso, Derrick Hodge y Yasek Manzano. El evento es organizado por Marta Deus, Ruly Herrera, Negolution, Four Wives y FAC, con el objetivo de crear un espacio de intercambio y aprendizaje entre los amantes del jazz y los emprendedores.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.