La Dionisia: gracias por la felicidad de domingo

La Dionisia: gracias por la felicidad de domingo
Fecha de publicación: 
14 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

No hubo telones ni reflectores, tampoco grandes titulares en la prensa ni alboroto en las redes sociales.

Para la gran mayoría de los habitantes de esta Isla pasó inadvertido. 

 

Foto: V.R.

 

Pero los vecinos de la Dionisia tuvieron un domingo diferente; sobre todo los niños, y en particular aquellos más chiquitos quienes, por su escasa edad, quizás era la primera vez que se veían cara a cara con un payaso.

No tuvieron que sacar entradas con antelación ni tampoco desplazarse lejos de casa.

Casi frente a sus puertas y ventanas tuvieron al Payaso Corbatica, a la Payasa Florecita, a una contorsionista, a un mago, a un equilibrista…

 

Foto: V.R.

 

Llegaron del Circo Nacional a alegrarles la mañana de domingo y también se informó que tendrían un día diferente en La Timba, El Fanguito y Lindero, comunidades todas con complejidades sociales en proceso de transformación, y que fueron precisamente las escogidas para dar comienzo a la cuadragésimo quinta Semana de la Cultura en el municipio habanero de Plaza de la Revolución.
 
Pero los contentos no solo fueron los vecinos, también los artistas cargaron con su dosis de felicidad.

 

 

Así lo hizo saber a CubaSí  Reymis Caridad Cardona , quien baila el hula hula, y comentó instantes antes de su presentación:

“A mí el trabajo social me gusta mucho, te sientes muy retribuida. Porque no es lo mismo cuando trabajas  en el teatro que cuando lo haces directo con los niños.

 

Foto: V.R.

 

“Ves sus caras de alegría, de asombro, tan atentos, se quieren tirar fotos contigo, a  veces te piden hasta un autógrafo, ves de cerca que disfrutan y agradecen. Por eso, yo también les agradezco.”

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.