La cubana Povea y la venezolana Rojas competirán en el mitin de Madrid

La cubana Povea y la venezolana Rojas competirán en el mitin de Madrid
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Junio 2021
0
Imagen principal: 

La cubana Liadagmis Povea será una de las animadoras de la competencia de triple salto de este sábado en el mitin de Madrid, España, donde se darán cita atletas de primer nivel de la especialidad.

Entre sus principales rivales figuran la venezolana Yulimar Rojas -dueña de la marca de 15.43 metros conquistada en mayo pasado-, la española Ana Peleteiro, la portuguesa Patricia Mamona y la alemana Neele Eckhardt, según señala este viernes el portal deportivo cubano Jit.

Povea, tercera del escalafón mundial y líder del circuito bajo techo en la actual temporada, se fogueará en este evento con la mira puesta en su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

En recientes declaraciones, la atleta cubana ha manifestado que sus objetivos de cara a la cita en la capital japonesa son primero clasificarse a la final de su prueba y estar entre las doce mejores para intentar ganar una medalla.

La ganadora de la presea de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 aseguró que está entrenando "fuerte" para llegar a Tokio en "óptima forma deportiva" y lograr un buen desempeño.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.