A la 61 SNB le queda «rollo» en etapa clasificatoria

A la 61 SNB le queda «rollo» en etapa clasificatoria
Fecha de publicación: 
11 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Este miércoles se juega el último partido oficial de la etapa regular, pero aún quedarán algunos reprogramados. Foto: Roberto Morejón

Matanzas, Industriales y Pinar del Río consiguieron importantes victorias en la 61 Serie Nacional de Beisbol, con las cuales se mantienen en zona de clasificación.

Los Cocodrilos de Matanzas pasaron sobre los Huracanes de Mayabeque con pizarra de 13x8, apoyados en jonrón de Bárbaro Arruebarruena y relevo ganador de Yamichel Pérez.

Los Vegueros pinareños pasaron 11x4 sobre los Cazadores artemiseños, con la novena victoria de Yosvany Torres y jonrón de Tony Guerra.

Los Leones de la capital disiparon los fantasmas como visitantes de Isla de la Juventud y vencieron 3x2. Pedro Álvarez se anotó su oncena victoria y jonronearon José Enrique Alomá y Ariel Echevarría.

Este miércoles se juega el último partido oficial de la etapa regular, pero aún quedarán algunos reprogramados.

Este miércoles deben terminar su calendario (75 juegos) los elencos de Sancti Spíritus, Granma, Ciego de Ávila, Matanzas, Pinar, Holguín, Santiago de Cuba, Camagüey y Guantánamo.

Las Tunas, Mayabeque, Industriales, Villa Clara, Artemisa e Isla de la Juventud serán los protagonistas del calendario de recuperación que definirá el cierre de la clasificación y los ordenamientos de cuartos de final.

A la fecha aparecen entre los ocho primeros lugares los espirituanos (45-29), Las Tunas (42-30), Granma (43-31), Mayabeque (39-30), Ciego de Ávila (40-34), Industriales (38-33), Matanzas (39-35) y Pinar del Río (39-35).

Holguín (38-36) y Villa Clara (35-35) aún tienen opciones matemáticas de incluirse en la postemporada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.