Kevin Spacey protagonizará su primera película tras el escándalo de abuso sexual

Kevin Spacey protagonizará su primera película tras el escándalo de abuso sexual
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de larazon.es

A finales de 2017, el actor Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual por parte del también actor Anthony Rapp, quien declaró que en 1986 Spacey abusó de él sexualmente cuando aún era menor de edad. 

Este fue el inicio de una oleada de acusaciones, que envolvieron al que era protagonista de “House of cards” de un escándalo que siempre le seguirá a su nombre y apellido. 

Si bien ha estado alejado de las cámaras todo este tiempo, parece que el plazo ha terminado, pues Spacey protagonizará la película “1242 - Gateway to the west”, su primera gran producción desde 2017.

El ganador de dos premios Óscar estará al frente de este drama histórico en una coproducción internacional con capital procedente de Reino Unido, Hungría y Mongolia, según informaron medios de comunicación especializados en Hollywood. 

La cinta cuenta la historia de Batu Khan, nieto de Genghis Khan y uno de los comandantes en jefe del imperio mongol, a quien se le asignó la responsabilidad de invadir Europa pero acabó fracasando. 

En esta ocasión, Spacey compartirá reparto con actores como Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence. Un filme que se espera que comience a rodarse en octubre de este año, bajo la dirección del cineasta húngaro Peter Soons, con guion de Aaron Horvath y Joan Lane, y Bill Chamberlain y Kornel Sipos como productores principales.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.