Kevin Costner presentará una saga americana en Cannes Horizonte

Kevin Costner presentará una saga americana en Cannes Horizonte
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Abril 2024
0
Imagen principal: 

Foto: Nerdnews

 El multipremiado actor y director estadounidense Kevin Costner presentará en premier Horizonte una saga americana en el 77 Festival de Cannes, cinta con cuatro partes dedicada a la conquista del Oeste, anunciaron hoy los organizadores.

Según un comunicado, el primer episodio de la película épica del género Wéstern se proyectará el 19 de mayo, jornada en la que el veterano histrión de 69 años y ganador de dos Oscar y tres Globos de Oro estará acompañado por la actriz y co-protagonista Sienna Miller.

Horizonte, una saga americana acudirá al prestigioso evento de la paradisíaca Costa Azul fuera de concurso, en un proyecto que busca reflejar uno de los capítulos de la historia estadounidense más llevados al séptimo arte, pero de Costner siempre se espera algo especial.

La edición 77 del Festival de Cannes tendrá lugar en esa ciudad francesa, bañada por el Mediterráneo, del 14 al 25 de mayo venideros, con la comedia El Segundo Acto, del director y guionista Quentin Dupieux, encargada de descorrer las cortinas.

“Agradezco al Festival de Cannes por incluir mi filme Horizonte, una saga americana en su selección de este año”, afirmó el actor.

Costner recordó que desde hace dos décadas no tiene el honor de regresar a la Croisette, precisando que había esperado el mejor momento para el retorno.

La película es una historia que arrancó hace 35 años y no puedo pensar en un mejor lugar que Cannes para presentar al mundo el resultado de una aventura tan bella, subrayó.

Largometrajes como Bailando con lobos (1990), Los intocables (1987), JFK (1991), Trece días (2000), Robin Hood: príncipe de los ladrones (1991), Wyatt Earp (1994) y la serie en curso Yellowstone conforman una trayectoria ilustre de más de 40 años en el caso de Costner.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.