Kelvis Ochoa pone música a la teleserie Promesas

Kelvis Ochoa pone música a la teleserie Promesas
Fecha de publicación: 
5 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Con la próxima salida al aire de la serie Promesas, liderada por la reconocida directora de televisión y cine Mirta González, el cantautor Kelvis Ochoa se mostrará como creador de la banda sonora que acompañará los conflictos de esta propuesta televisiva, que será transmitida por Cubavisión en el horario nocturno.

Luego de Zoológico, nos quedamos con deseos de escuchar los muchos resortes emocionales que Kelvis suele mover con sus textos, esta vez llevados a un producto televisivo. Ahora, gracias a Promesas, regresaremos a esa magia coloquial y auténtica que suele concederle el artista a su mundo de invención.

A propósito de estas composiciones señaló Ochoa: “En ellas podrán encontrar mucha poesía”. Así define lo que podrá convertirse en su más reciente producción discográfica. Un trabajo del cual adelanta que se distingue por la variedad tímbrica, genérica y conceptual y donde, como costumbre, aparecerán temas como el amor, el desamor, las contradicciones, los sueños por alcanzar, el olvido. Esos tópicos, aunque recurrentes en su obra, no estarán exentos de otras dimensiones.

Para conformar la banda sonora de Promesas, Kelvis no andará solo, lo acompañarán felizmente su hija Isla, en un par de canciones, Pablo Milanés, Leoni Torres, Gema Corredera, El Chacal, Omi, Magela, entre otros intérpretes.

Cantautor sui generis, heredero de lo mejor de la trova, la guaracha, el bolero, el sucu sucu y otros géneros de casa, que unidos a sonidos foráneos conceden una sonoridad convincentemente propia a su obra, Kelvis Ochoa llega a la televisión de la mano de Promesas que, desde lo musical, ya adelantan ser cumplida

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.