Julio C. La Cruz: Las palabras de Raúl nos comprometen aún más

Julio C. La Cruz: Las palabras de Raúl nos comprometen aún más
Fecha de publicación: 
17 Abril 2021
0
Imagen principal: 

El capitán de la escuadra cubana de boxeo, conocida como los “Domadores”, Julio César La Cruz, apoyó las palabras del General de Ejército Raúl Castro, en la presentación del Informe Central del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Justamente cuando se cumplían 60 años de la proclamación por Fidel del carácter socialista de la Revolución, en la despedida del duelo de los caídos en el preludio de la invasión mercenaria a Playa Girón, Raúl mostró total confianza en los jóvenes y en la nueva dirección del país.

Al campeón olímpico de Río de Janeiro 2016 y cuatro veces monarca mundial, lo conmovió las palabras de nuestro Primer Secretario del PCC.

    “Ha sido algo emocionante y comprometedor a la vez, ya que ha dejado el futuro de la Revolución en nosotros los jóvenes. Tenemos que ser continuidad porque en 60 años nada ni nadie nos ha podido destruir”.

Los integrantes del “buque insignia” del deporte cubano, seguirán defendiendo a la Patria en la trinchera que les toque. “Tenemos que seguir esforzándonos para ser mejor cada día y defender al país en cualquier escenario”.

    “Nuestro mejor tributo a Raúl, es ser dignos defensores de esta Patria, en lo que hagamos cada uno de nosotros tenemos que ser más eficientes”.

La Cruz, buscará su segunda corona olímpica en los Juegos de Tokio. “A esta cita vamos por todas las medallas del equipo. Como nos bautizó nuestro Comandante en Jefe el “buque insignia” va a las olimpiadas a por todas y hacer entonar las notas de nuestro himno nacional”.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.