Juego de cero jit cero carrera en Serie Sub-23 de Beisbol

Juego de cero jit cero carrera en Serie Sub-23 de Beisbol
Fecha de publicación: 
18 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

Tres equipos lograron dobles victorias en la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol, en jornada en que el lanzador matancero Yamiel Deulofeo le propinó juego de cero jit cero carrera al elenco de Cienfuegos.

Los Leones de La Habana ganaron dos veces como visitantes en el estadio Cristóbal Labra, con pizarras de 11x6 y 6x2 sobre los Piratas de Isla de la Juventud.

Los Cocodrilos de Matanzas también festejaron por partida doble ante los Elefantes de Cienfuegos, con marcadores de 2x0 y 7x2. Ahí se produjo la hazaña de Yamiel desde el montículo.

Otro tanto hicieron los campeones vigentes de Sancti Spíritus contra los Toros de Camagüey, al batirlos 7x3 y 3x0.

Guantánamo y Granma trataron de “matarse” completamente, pero terminaron dividieron honores. Los Indios festejaron 6x0 y los Alazanes 2x1.

En los restantes partidos del día, Pinar del Río sonrió 5x0 sobre Artemisa, Ciego de Ávila 1x0 ante Las Tunas, Mayabeque 6x1 frente a Villa Clara y Santiago de Cuba 3x0 contra Holguín.

Dos expulsiones (un atleta y un entrenador) ocurrieron en la fecha, en que se pegaron 142 jits, se anotaron 74 carreras y se cometieron 20 errores a la defensa.

En cuanto a los líderes, La Habana manda en el grupo A, Villa Clara en el B, Las Tunas en el C y Santiago de Cuba en el D.

A los equipos les restan apenas tres partidos para el cierre de la fase preliminar, salvo en la llave B, marcada por varias suspensiones. Quizás haya que recuperar varios de esos.

Solo los ganadores de cada apartado pasarán a las semifinales por regiones, antesala de la gran final.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.