Jornada mundial contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba

Jornada mundial contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba
Fecha de publicación: 
26 Junio 2022
0
Imagen principal: 

En varias ciudades del mundo se desarrollan hoy actividades como parte de la jornada mundial contra el bloqueo de EEUU a #Cuba, da a conocer la Cancillería cubana.

Amigos solidarios, cubanos residentes en el exterior y cooperantes cubanos han realizado iniciativas en Belice, Finlandia e Italia, expresa la nota del ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

En varias ciudades del mundo se desarrollan hoy actividades como parte de la jornada mundial contra el bloqueo de EEUU a #Cuba.

Amigos solidarios, cubanos residentes en el exterior y cooperantes cubanos han realizado iniciativas en Belice, Finlandia e Italia.#EliminaElBloqueo pic.twitter.com/J3yiVsYCoq

La asociación France Cuba reclamó hoy el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos impone a la isla, política que calificó de genocida.

Una acción de solidaridad llevará a cabo la Asociación de Amistad Sri Lanka-Cuba al colocar una estatua del Héroe Nacional de la isla caribeña, José Martí, en el concurrido Parque Victoria de Colombo, reflejó hoy el periódico Sunday Observer.

Numerosos actos se programan hoy en diferentes países que demandan se ponga fin al bloqueo genocida de Estados Unidos contra Cuba.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.