Jennifer Lopez recibe críticas por desafío viral “insensible”

Jennifer Lopez recibe críticas por desafío viral “insensible”
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Enero 2021
0
Imagen principal: 

La cantante y actriz celebró el vigésimo aniversario de su disco sencillo “Love Don't Cost a Thing” recreando un momento memorable del video de la canción en Twitter. En él, se la puede ver arrojando sus costosas joyas, gafas de sol y ropa a la playa, antes de quitar la cámara.

“¡¡¡¡El #LoveDontCostAThingChallenge COMIENZA AHORA !!!!”, escribió Lopez en el video. "No puedo esperar a ver tus versiones".

Desafortunadamente, muchos fanáticos estaban confundidos por lo que Lopez quería que recrearan.

"Estamos en una pandemia, todavía no hemos recibido nuestro segundo paquete de estímulo y ¿quieres que salgamos y arrojemos nuestras cosas a la arena?" preguntó una persona.

Otro agregó: “¿Se suponía que íbamos a tirar nuestros objetos de valor a la playa? ¿El desafío es encontrarlos después de lanzarlos porque no podemos permitirnos reemplazarlos? ¿Cuáles son las instrucciones?!?!???? ”

"¿Cuál es el desafío aquí?" preguntó otro fan, mientras que otros cuestionaron la conveniencia de que Lopez recreara el video durante la pandemia.

"Señora, esto es insensible", escribió una persona. "Nadie puede darse el lujo de tirar sus cosas en la playa".

Otro escribió: "Basta, por favor, puedes limitarte a ser rica en privado y déjanos a la gente normal en paz".

"¿Sólo puedo salir de mi casa para hacer ejercicio durante una hora y quieres que tire mis pertenencias en la playa?" agregó alguien más.

“Love Don't Cost a Thing” fue el disco sencillo de lanzamiento del segundo álbum de Lopez, que recibió su nombre y presentó al mundo su famoso apodo “JLo”.

La semana pasada, Lopez fue uno de los principales artistas en la ceremonia de inauguración presidencial de Joe Biden , junto con Lady Gaga y Bruce Springsteen. Cantó una interpretación de "This Land Is Your Land" de Woody Guthrie, que mezcló con su éxito de 2000 "Let's Get Loud".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.