James Cameron mostró imágenes del rodaje de "Avatar 2"

James Cameron mostró imágenes del rodaje de "Avatar 2"
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

"Avatar", la película de Disney que se posicionó durante 10 años como la más taquillera de la historia, sigue preparando su regreso.

James Cameron, director de la primera entrega y quien se prepara para estrenar 4, dio el visto bueno para publicar algunas de las fotos del backstage que fueron compartidas en la cuenta oficial de la película.

"Desde el set de la secuela: James Cameron dirigiendo a los actores antes de que se sumerjan bajo el agua para capturar el movimiento", se lee como leyenda.

Y agrega: "Dato curioso: esa capa blanca en la superficie del agua se compone de bolas flotantes que evitan que las luces interfieran con la filmación bajo el agua".

La nueva entrega tiene programado su estrenos para el 17 de diciembre de 2021, fecha que aún no se ha modificado, a pesar de la suspensión de los rodajes por el coronavirus.   

Se sabe que la historia se centrará en Jake Sully (Sam Worthington) y Na’vi Neytiri (Zoe Saldana) mientras ambos continúan defendiendo el planeta Pandora, pero Cameron no ha dado más detalles de la trama.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.