Ivette Cepeda: Una voz de película celebra al cine cubano

Ivette Cepeda: Una voz de película celebra al cine cubano
Fecha de publicación: 
24 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

Espectáculo que va de la imagen del cine a la voz de Ivette en escena, así catalogó el realizador Lester Hamlet a los tres conciertos que ofrecerá este fin de semana la cantante cubana Ivette Cepeda y el grupo Reflexión, en el capitalino cine Charles Chaplín.

En exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias, Hamlet -quien asume la dirección artística de las presentaciones- adelantó que además de celebrar los 63 años del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), se les rendirá homenaje a directores, actores y actrices emblemáticos del séptimo arte cubano.

Dijo que se suma a este festejo un invitado de lujo, alguien que también ha entregado canciones muy hermosas para el cine en calidad de autor, el gran Kelvis Ochoa, quien en cada concierto interpretará dos temas, para un total de seis, los cuales forman parte de la banda sonora de conocidos filmes.   

Hamlet añadió que también acompañarán a Cepeda en la escena del Chaplín, los actores Yanier Palmero, Bárbaro Marín, Ulises González y el humorista Kike Quiñones.

El repertorio escogido para la ocasión incluye algunos estrenos de La Rosa de Jericó, el más reciente disco de la cantante, e interpretaciones de clásicos musicales del cine cubano.

Los temas de este quinto fonograma de Ivette Cepeda hablan del esplendor, del reencuentro y de lo maravilloso que es la vida cuando se vuelve a empezar.

Varios de los videoclips pertenecientes a esta producción discográfica se encuentran disponibles en las plataformas digitales, ellos son: Fue tal vez, del autor Yhosvany Palma bajo la realización de Wajiros Films, y Nana del adiós, de la autoría de Karel García, con la realización audiovisual del propio Lester Hamlet.

La entradas para los conciertos del viernes 25, sábado 26 y domingo 27 a las 7:00 pm, están a la venta en la taquilla del cine Charles Chaplin.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.