Irán y Rusia, decididos a seguir ejecutando proyectos conjuntos de energía

Irán y Rusia, decididos a seguir ejecutando proyectos conjuntos de energía
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

Rusia e Irán están decididos a continuar implementando todos los proyectos conjuntos en en el sector energético, informó el ministro de Energía de Rusia, Nikolái Shulguínov.

"La energía es uno de los sectores más importantes de la cooperación ruso-iraní. Estamos decididos a seguir ejecutando de forma coherente todos los proyectos conjuntos", dijo, citado en un comunicado del Ministerio en el canal de Telegram.

Según la publicación, Shulguínov tuvo una reunión con el ministro iraní de Petróleo, Javad Ouji, en donde "discutieron las principales vías de interacción entre Rusia e Irán en el sector de los combustibles y la energía".

El ministro ruso indicó que a pesar de los factores externos, la cooperación económica entre ambos países "sigue desarrollándose con éxito".
Subrayó que en 2021 ambas naciones alcanzaron "un volumen récord de intercambio comercial" que, según comunicó antes el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, sobrepasó el año pasado los 4.000 millones de dólares, lo que supone un aumento de 82%.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.