Interviene Primer Ministro de Cuba en Consejo Euroasiático

Interviene Primer Ministro de Cuba en Consejo Euroasiático
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Junio 2023
0
Imagen principal: 

Manuel Marrero, Primer Ministro de Cuba, intervino hoy en la reunión del Consejo Intergubernamental Euroasiático, que se desarrolla hasta mañana 9 de junio en la ciudad rusa de Sochi.

El jefe de Gobierno de la isla encabeza una delegación de alto nivel que participa por primera vez de manera presencial en el Consejo, reafirmando que para Cuba, Estado Observador de la Unión Económica Euroasiática, constituye una prioridad la ampliación de los vínculos con los países miembros (Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Rusia).

Así lo ratificó Marrero al inicio de su intervención, al afirmar que su país ha asumido un compromiso político serio y responsable con el desarrollo de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación con la Unión y sus Estados miembros.

Según informa en Twitter el Gobierno de Cuba,  el premier destacó que las fortalezas de cada uno de los países tienen un enorme potencial para materializarse en proyectos conjuntos en sectores como la industria, salud, biotecnología, turismo, educación, economía digital y comercio electrónico.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.