Interrumpen circulación vial en tramo de la Autopista Nacional (+ Foto)

Interrumpen circulación vial en tramo de la Autopista Nacional (+ Foto)
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

La Comisión Nacional de Seguridad Vial dispuso hoy la interrupción de la circulación por la Autopista Nacional en el kilómetro 254, debido a las afectaciones provocadas por las intensas lluvias en la zona central del país, principalmente en la provincia de Villa Clara y las estribaciones del Escambray.

En Nota informativa, la Comisión refiere que las precipitaciones de los últimos días han provocado la saturación de los embalses de la zona, existiendo peligro para la circulación vial por la Autopista Nacional en ese tramo.


Cierre de la Autopista Nacional a partir del kilómetro 254. Foto: CMHW

Añade que se procede al desvío del tránsito vehicular utilizando la vía alternativa Ranchuelo-Esperanza-Santa Clara en ambos sentidos de circulación.

Existe la posibilidad de que dicho tramo alternativo pueda quedar interrumpido de continuar las intensas lluvias, en cuyo caso se transitará por Aguada de Pasajeros-Amarilla-Colón-Santa Clara en ambos sentidos de circulación, precisa el texto.

La comunicación solicita a los conductores de vehículos automotores que extremen las medidas de precaución y no realicen viajes que no sean estrictamente necesarios, para evitar la ocurrencia de accidentes viales, así como estar al tanto de las indicaciones de las autoridades competentes.

Ofrecemos disculpas a nuestra población por las molestias que esta situación pueda ocasionar, concluye la nota.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.