Intercambia presidente del Parlamento con jóvenes trabajadores

Intercambia presidente del Parlamento con jóvenes trabajadores
Fecha de publicación: 
24 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Diana Inés Rodríguez Rodríguez

Cuba necesita las opiniones, participación e iniciativa de los jóvenes, afirmó hoy Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento cubano) durante un encuentro con trabajadores del sector de los servicios.

En el Capitolio de La Habana, sede del Parlamento, el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba resaltó la importancia de esa labor, por estar directamente relacionada con el estado de vida de la población y la solución de dificultades sociales.

A la cita, convocada por iniciativa de dos comisiones permanentes de la Asamblea Nacional, asistieron representantes de los ministerios de las Comunicaciones, del Comercio Interior, Turismo y Transporte.

María del Carmen Concepción González, presidenta de la Comisión de Atención a los Servicios, señaló que el intercambio brinda a los jóvenes la posibilidad de expresar sus inquietudes y consideraciones, y de sugerir temas que requieren mayor seguimiento desde el Parlamento.

Dayana Carbonell Reyes, directora adjunta de la Empresa Cubana de Navegación Aérea, sugirió diversificar la capacitación para los trabajadores de esa esfera.

Ivette Caballero Roque, directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Transporte, instó a incrementar la atención a los intereses laborales de las nuevas generaciones y a ayudarlos en la implementación de proyectos innovadores desde las propias entidades.

En representación de la red de Joven Club de Computación y Electrónica, José Carlos Cruz Sandoval convidó a dar mayores responsabilidades a los profesionales formados en las academias, quienes pueden asumir cargos y otras tareas.

Gabriela Molina González, vicepresidenta primera del Grupo Empresarial Campismo Popular, apuntó que el mayor compromiso de los jóvenes es ser útiles a la Revolución y al desarrollo del país.

Arelys Santana Bello, presidenta de la Comisión Permanente de Atención a la Juventud, la Niñez y los Derechos de la Mujer, declaró que se le dará seguimiento sistemático a este tipo de encuentros, porque en la vanguardia juvenil está el futuro de la Revolución.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.