Intercambia Díaz-Canel en Argentina con empresarios del país (+ Fotos)

Intercambia Díaz-Canel en Argentina con empresarios del país (+ Fotos)
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Fotos: @PresidenciaCuba

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, comenzó hoy su agenda de trabajo en Argentina, con un encuentro con más de 60 empresarios de ese país, de varios sectores económicos.

Según informa en Twitter la Presidencia de Cuba, en la reunión participa el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal de la nación suramericana, Jorge Neme.

Presidente @DiazCanelB inicia su agenda en #Argentina con un encuentro con más de 60 empresarios argentinos, de varios sectores económicos.

Participa en este intercambio @JorgeNeme_, secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal. #Cuba pic.twitter.com/Te2kZ703wl

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) January 23, 2023

“En este intercambio, similar al que el Presidente sostuvo aquí en el 2019, se habla sobre: Potencialidades en el desarrollo del turismo; reinicio de los vuelos de Cubana de Aviación; proyectos en el sector agropecuario, de la salud y la biotecnología”, refiere la Presidencia en otro tuit.

Jorge Neme visitó la mayor de las Antillas en dos ocasiones durante el 2022, y aseguró que es un gusto cooperar con Cuba y estrechar los lazos que tradicionalmente tienen ambas naciones.

En noviembre pasado, acompañó a una delegación integrada por empresarios, tecnólogos, funcionarios del Gobierno argentino y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que evaluó en Cuba detalles para el comienzo de un proyecto de granos a desarrollarse en la región central, con apoyo del país suramericano.

Díaz-Canel llegó este domingo a Buenos Aires para participar en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que sesionará mañana 24 de enero.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.