Intercambia canciller iraní con directivos cubanos de la salud

Intercambia canciller iraní con directivos cubanos de la salud
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Mohammad Javad Zarif, ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, sostuvo hoy un encuentro con profesionales cubanos de la salud y directivos del Ministerio de Salud Pública y de BioCubaFarma.

El intercambio, calificado de fructífero por representantes de BioCubaFarma, tuvo lugar en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, en esta capital, según publica BioCubaFarma en su perfil oficial en Twitter.

Una foto acompaña el tuit, en la cual se observa de fondo una pantalla con información sobre el candidato vacunal cubano Soberana 02, incluido esta semana por la Organización Mundial de la Salud en el sitio oficial de proyectos en fases de ensayos clínicos contra la COVID-19.

Mohammad Javad Zarif llegó anoche a Cuba en visita de trabajo, donde sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y realizará otras actividades de interés, informó el sitio web Cubaminrex.

Antes de su arribo a La Habana, el representante gubernamental iraní realizó una visita oficial a Venezuela.

El 8 de agosto de 1979 Cuba e Irán restablecieron relaciones diplomáticas.

Irán, cuya ciudad capital y ciudad más poblada es Teherán, posee una población de más de 82 millones 630 mil habitantes en una superficie de más de un millón de kilómetros cuadrados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.