Inmediato apoyo de cubanos a alocución del Presidente Cuba

Inmediato apoyo de cubanos a alocución del Presidente Cuba
Fecha de publicación: 
11 Julio 2021
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Facebook

 

A solo instantes de haber concluido su intervención televisiva el mantario cubano Miguel Díaz-Canel, las redes sociales se han visto inundadas de mensajes de apoyo y compromiso con las palabras del Presidente, que es decir, con la Revolución cubana.

“¡La calle es mía porque es de los revolucionarios! Yo también tengo razones y ningún corredor humanitario ni gusano vendrá a resolverme lo que me hace falta a mí y al pueblo. Los mercenarios y snobistas y falsos demócratas que hablan en mi nombre, NO ME REPRESENTAN.#AbajoElBloqueo …” expresó la internauta Ariadne Plasencia en su perfil de Facebook.

 


El mandatario recorrió calles de San Antonio de los Baños, en Artemisa. Foto: Tomada de Facebook

“A los que le quieren abrir desde adentro las puertas a los marines que se orinaron en Martí: #AquíNoSeRindeNadie”, Como Fidel: Venceremos!!!, escribió el intelectual Iroel Sánchez

Raúl Capote multiplicó el texto reiterado ya por muchos y que crece como espuma en las redes: “Si deseas #SOSCuba, súmate a mi mensaje: #Elimina el bloqueo.

 


El Presidente, acompado por otros dirigentes, dialogó con los pobladores. Foto: tomada de Facebook.

La Central de Trabajadores de Cuba en Matanzas dejaba bien claro en su muro de FB : "Estamos contigo #DÍaz-Canel, movimiento sindical no le fallará ni a ti ni a la Revolución. Aquí no se rinde nadie. #LaCallesdelosrevolucionarios.Patria o Muerte. Venceremos. Viva #Cuba"

Nosotros no vamos a entregar la independencia del pueblo ni la libertad de esta nación,  subrayó el mandatario en su alocución televisiva, y son innumerables los mensajes y expresiones de pueblo que así lo ratifican.
 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.