Inició visita integral del Comité Central del Partido a Sancti Spíritus

Inició visita integral del Comité Central del Partido a Sancti Spíritus
Fecha de publicación: 
19 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Periódico Escambray

Para evaluar el cumplimiento de los acuerdos del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el papel de la organización en la solución de los problemas del territorio, comenzó hoy una visita integral del Secretariado del Comité Central del Partido y su estructura auxiliar a la provincia de Sancti Spíritus, primera que se realiza a un territorio después del cónclave.

Entre los objetivos de este amplio intercambio que tendrá lugar hasta el viernes y que abarca al Comité Provincial y a los ocho comités municipales destacan, además, el trabajo político ideológico, la actividad económica y social, el funcionamiento de las organizaciones de base y el enfrentamiento a las ilegalidades en la producción, distribución, prescripción y comercialización de medicamentos.

Para conocer bien de cerca las particularidades socioeconómicas de esta región central y evaluar también la preparación de la consulta popular del Código de las Familias, se prevé la visita a más de un centenar de centros de la producción y los servicios y a unas 25 comunidades.

Igualmente, se incluye la participación en reuniones de la militancia que dan continuidad a las asambleas municipales de balance.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.