Inician sesiones de trabajo del V Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Inician sesiones de trabajo del V Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
Fecha de publicación: 
9 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Con la presencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició este viernes en el capitalino Palacio de Convenciones el V Pleno del Comité Central del Partido, que sesionará hasta mañana sábado.

Las jornadas de trabajo darán continuidad a los asuntos evaluados en el 8vo. Congreso de la organización, el cual trazó claras estrategias de trabajo y aprobó las Ideas, conceptos y directrices a favor de la unidad y la firmeza ideológica, la batalla económica y la lucha por la paz.

Entre otros temas, los miembros del V Pleno analizarán el cumplimiento de los acuerdos del Pleno anterior y el trabajo realizado desde entonces por el Buró Político. La amplia agenda incluye, además, la presentación de la Estrategia para fortalecer el papel integral de la Unión de Jóvenes Comunistas en el presente y el futuro de la nación; medidas para enfrentar la situación actual del país, tanto en el orden económico como político; así como la ideas para la organización y desarrollo de la Segunda Conferencia Nacional del Partido.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.