Informa MINSAP sobre fallecimiento de recién nacidos

Informa MINSAP sobre fallecimiento de recién nacidos
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Enero 2023
1
Imagen principal: 

El Ministerio de Salud Pública (Minsap) de Cuba informó hoy sobre el lamentable fallecimiento de ocho recién nacidos con bajo peso al nacer y prematuridad en el Hospital Ginecobstétrico Diez de Octubre durante el transcurso del actual mes de enero.

Según la información publicada en el sitio del Minsap, cuatro de esos niños fallecieron a partir del pasado día 11 con signos presuntivos de sepsis; los demás por otras causas relacionadas con su delicado estado de salud.

Añade que en dicho centro se han adoptado medidas para hacer frente a esa situación y se cuenta con los recursos necesarios para atender a los recién nacidos.

Actualmente una Comisión Nacional del Ministerio de Salud Pública investiga las causas del hecho y acorde con los resultados se aplicarán las medidas pertinentes, concluye la nota.

Comentarios

Niños naciendo bajos de peso, es muy evidente que la alimentación de las embarazadas es pésima sumado a esto que no existen en farmacia las prenatales, además de otras razones, esto son los resultados.2a

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.