Industriales, sexto equipo con boleto a play off beisbolero

Industriales, sexto equipo con boleto a play off beisbolero
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

INDUSTRIALES venció hoy 10x9 a Artemisa como visitante en el estadio 26 de Julio y se convirtió en el sexto equipo clasificado para la postemporada de la 61 Serie Nacional de Beisbol.

En juego aplazado de la fase clasificatoria, los Leones capitalinos contaron con bateo de su jardinero izquierdo Ariel Echevarría, quien se fue de 5-3 con jonrón y dos impulsadas.

La victoria 40 de los azules, con 33 derrotas, fue la tercera al aval del relevista Cristhian González, quien lanzó 4.1 entradas a ritmo de dos jits y par de ponches. Los Cazadores pegaron 15 jits y dejaron a 14 corredores en circulación.

En el otro duelo de la jornada, Mayabeque (40-31) se puso a un paso de convertirse en el séptimo conjunto clasificado a la postemporada con su victoria de 8x4 ante Las Tunas.

Por los Huracanes destacó el excepcional relevo de ocho entradas de su joven diestro Marlon Vega, quien apenas admitió cinco jits y abanicó a tres rivales para llegar a 11 victorias e igualar en ese departamento con el camagüeyano José Ramón Rodríguez. Mayabeque llegó así a su victoria 40 del certamen.

Este sábado se disputará el tercero de los 11 juegos aplazados, en el Julio Antonio Mella de Las Tunas (42-32). Los anfitriones cayeron hoy al tercer escaño y se medirán nuevamente a Mayabeque.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.