India Anju Bobby premiada Mujer del Año por World Athletics

India Anju Bobby premiada Mujer del Año por World Athletics
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

La india Anju Bobby George fue premiada como Mujer del Año por la World Athletics por su formación de talentos, defensa de la igualdad de género y el desarrollo de niñas y jóvenes, se divulgó hoy en Nueva Delhi.

La única india en ganar una medalla en campeonatos del mundo de atletismo, al conquistar bronce en salto de longitud en la edición de 2003, fue premiada en Mónaco por el organismo deportivo.

La exestrella abrió una academia de entrenamiento para chicas, de la cual ya salió una medallista mundial sub20, señaló World Athletics en un comunicado.

«Una voz constante para la igualdad de género en su papel como vicepresidente senior de la Federación de Atletismo de la India, Bobby George también asesora a las colegialas para futuras posiciones de liderazgo dentro del deporte», agregó.

Anju dijo que se sentía verdaderamente humilde y honrada de ser premiada como Mujer del Año por el organismo del atletismo mundial.

«No hay mejor sensación que la de levantarse cada día y devolver algo a este deporte, permitiéndole capacitar y empoderar a las jóvenes. Gracias por reconocer mis esfuerzos», tuiteó la exatleta.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.