Hotel Paseo del Prado de Cuba pasará a tutela canadiense

Hotel Paseo del Prado de Cuba pasará a tutela canadiense
Fecha de publicación: 
19 Julio 2022
1
Imagen principal: 

El hotel Paseo del Prado pasará desde el próximo 1 de agosto a llamarse Royalton Habana bajo la administración de la compañía canadiense Blue Diamond Resorts, se informó hoy.

Un informe de la firma norteña difundido en esta capital agregó que el inmueble se distingue por el lujo y una excelente ubicación geográfica.

El texto destacó que la iniciativa responde a los continuos esfuerzos de la entidad para fortalecer y expandir su presencia en la región, y ese hotel (justo a la entrada de La Habana), si bien no será el primero de ciudad operado por Blue Diamond Resorts Cuba, se convertirá en el pionero de ciudad dentro del portafolio de Royalton Luxury Resorts.

En ese sentido, el director general de Blue Diamond Resorts Cuba, Mohamad Fawzi, expresó que Royalton Habana permitirá a la hotelera canadiense evolucionar en el turismo de ciudad, con una instalación enfocada al lujo cuando, además, expresó su convencimiento de que tal alojamiento se transformará en referencia tanto para Cuba como para la región caribeña.

Con 250 habitaciones, tres restaurantes, bares y la piscina en el techo, es un hotel privilegiado por su ubicación y excelentes vistas, y permitirá a los clientes disfrutar de amenidades exclusivas, según la nota.

Durante la Feria Internacional de Turismo (FitCuba) celebrada en Varadero, en mayo pasado, Blue Diamond Resorts Cuba anunció que gestionará el polo turístico de cayo Largo del Sur en exclusiva.

Esta compañía es la de más rápido crecimiento en el Caribe, contando ahora con 36 propiedades en su portafolio y sobrepasando las 10 mil habitaciones.

Varias marcas caracterizan a esta empresa turística creada en 2011, entre estas los hoteles Memories Resorts & Spa, que ofrecen vacaciones diseñadas para familias, con un popular club infantil, mientras los Starfish Resorts proporcionan valor para los clientes en el famoso balneario de Varadero.

Precisamente, en esa playa, la más importante de este país, se ubica la única instalación de la marca Mystique by Royalton, la Casa Perla, construcción que data de los años 50 del siglo XX, situada en una de las zonas más céntricas de ese lugar.

Comentarios

Es un excelente hotel cumple con los protocolos y su servicios y calidad es muy buena felicito a todo el colectivo del hotel llevo una agencia de viajes en cuba y me encantaría un día poder formar parte de los ponosionadores del mismo ( hacer marketing digital para atraer clientes especializados al mismo
monterreyrodney1812@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.