Hotel de Cuba listo para Mundial de Coctelería 2022

Hotel de Cuba listo para Mundial de Coctelería 2022
Fecha de publicación: 
29 Marzo 2022
0
Imagen principal: 

 Autoridades turísticas de este balneario indicaron hoy que el Hotel Meliá Internacional Varadero está listo para el Mundial de Coctelería 2022 a celebrarse en noviembre.

Señalaron los voceros que la reunión está prevista para los días 4 al 9 de noviembre próximo y se corresponde con su versión número 69.

Tal preparación la corroboraron los enviados de la International Bartender Association (IBA) que supervisa este tipo de encuentros a nivel global en su momento.

Esa instalación hotelera forma parte de las propiedades del grupo cubano Gran Caribe y está gestionada por Meliá Hotels International.

El hotel presenta calidad en los productos, el servicio impecable, la limpieza y el buen hacer de su personal, elementos que hacen de este resort la sede perfecta para el gran certamen de la coctelería internacional.

Según la declaración publicada por la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC) en su página de Facebook, el hotel es un entorno mágico e incomparable para llevar la competición.

Con un área de convenciones que supera los dos mil metros cuadrados (m2) en salones y locaciones alternativas junto a la piscina, la playa y los jardines, Meliá Internacional Varadero cuenta con excelentes facilidades para acoger el evento.

A esto se suman la variedad de opciones de alojamiento en habitaciones estándar, junior suites y suites, y el abanico gastronómico que incluye un bulevar con más de 20 espacios culinarios.

La elaboración de bebidas espirituosas asociada al cultivo de la caña de azúcar, junto al auge de bares y establecimientos de ocio en los siglos XX y XXI, aportaron importantes elementos al desarrollo de la tradición coctelera cubana.

Mezclas como el Mojito, el Daiquirí y el Cuba Libre gozan hoy de fama internacional, y los cantineros de la isla alcanzaron reconocimiento en importantes competencias mundiales.

https://pbs.twimg.com/media/FOh0v2yX0AAbok0?format=jpg&name=900x900

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.