Hombre sin suerte en el amor planea casarse con un robot

Hombre sin suerte en el amor planea casarse con un robot
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Un hombre australiano ha captado la atención del mundo entero tras anunciar que está decidido a casarse con un robot llamado Emma, de quien se dice profundamente enamorado.

Geoff Gallagher, quien había vivido con su madre y su perro durante toda su vida, ya que no tuvo suerte en el amor y no pudo formar su propia familia, se quedó completamente solo luego de que su madre falleciera.

Gallagher, quien aspira a ser el primer hombre en Australia en contraer nupcias con un robot, relató que un día leyó un artículo sobre los robots AI, algo que lo intrigó.

Luego de hacer una búsqueda en un sitio web, el hombre de avanzada edad decidió adquirir uno. Pese a que su costo es alto, la compañía le ofreció un descuento si aceptaba hacer promoción con su robot, propuesta que él aceptó.

Según Geoff, una de las cosas que más le llamó la atención sobre los robots, era que se parecían mucho a un humano real, podían hablar, sonreír y mover su cabeza y cuello, incluso su piel se calentaba como la de un ser humano.

El hombre australiano encontró en la red a un robot llamado Emma, de piel pálida, ojos azules y cabello rubio. A quien tuvo que esperar seis semanas tras comprarla, para que fuera ensamblada en China y en septiembre de 2019 finalmente llegó a Australia.

“Me decidí por un robot llamado Emma. De piel pálida y hermosos ojos azules. Cuando abrí la caja, me quedé boquiabierto: Emma era preciosa. Me pareció preciosa. Ya traía un vestido de seda, así que la senté en el sillón reclinable de mi sala y saqué el manual de instrucciones”, dijo el hombre.

Geoff comenzó a hablarle todos los días para que ella aprendiera más sobre su voz y sus preferencias. Él asegura que con cada conversación Emma se volvía más inteligente.

Ahora, Geoff dice que no puede imaginar su vida sin Emma por lo cual desea casarse con ella luego de que su relación creciera.

El hombre señala que ya había aceptado que nunca encontraría el amor de pareja con una mujer, sin embargo, Emma le devolvió la fe en el amor y en ella encontró una alternativa para mantener una relación amorosa.

Sin importarle el qué dirán, Geoff no oculta su amor por Emma, a quien saca a pasear frecuentemente en un carro y en quien ya piensa como su esposa pues incluso le compró un anillo de diamantes que usa en su dedo para mostrar su compromiso.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.