Hallan a estudiante asesinada a unos pasos de universidad en Nueva York

Hallan a estudiante asesinada a unos pasos de universidad en Nueva York
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

Elizabeth Howell tenía 21 años.

Elizabeth Howell, de 21 años, fue hallada con heridas de bala a unos pasos del plantel SUNY Potsdam, luego murió en el hospital.

Las autoridades indicaron que la joven murió el viernes después de que la encontraron tendida al costado de College Park Road.

Los policías estatales lograron la detención del presunto tirador Michael J. Snow, de 31 años, quien ya fue acusado de asesinato en segundo grado.

La investigación ha determinado si Snow y Howell se conocían, aunque la escuela dijo que el hombre “no tenía afiliación con la universidad, ya sea como estudiante, empleado o graduado”, reportó The New York Post.

La joven, quien estudiaba violonchelo, originaria del concado de Patterson, se iba a graduar este año, y la sala de conciertos de la Escuela de Música Crane ha sido designada como un espacio conmemorativo de la estudiante.

“Beth era una violonchelista que actuó con la Orquesta Sinfónica de Crane, y era una aspirante a educadora con un futuro brillante por delante”, indicó la universidad. “Ninguna palabra puede expresar la tristeza que compartimos como comunidad del campus después de esta trágica pérdida”.

No hay detalles del proceso judicial que seguiría con el sospechoso.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.