Grupo turístico de Cuba amplia conexiones de sus clientes

Grupo turístico de Cuba amplia conexiones de sus clientes
Fecha de publicación: 
17 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

El grupo turístico cubano Gaviota informó hoy una ampliación de sus servicios de Wifi y conexión a Internet, para facilitar las estancias de los viajeros.

Señalan en un comunicado, que con WIFi a bordo y conexión con el mundo vía internet durante toda la travesía desde la Marina Gaviota Varadero (occidente) a Cayo Blanco, la excursión Crucero del Sol incorpora a sus atractivos de siempre navegar también en la red de redes.

Ello facilita compartir en tiempo real, momentos y vivencias del paseo náutico estrella de Gaviota en este archipiélago. Se trata de catamaranes que llevan la denominada excursión estrella, bajo el nombre de Crucero del Sol.

Añaden que desde hace años el Grupo trabaja en la digitalización de sus procesos y prestaciones para los clientes y ahora suman al WIFI Bus, disponible en los ómnibus panorámicos de Transgaviota en Varadero y Cayo Santa María.

Bajo esta otra fórmula, los huéspedes de Gaviota o asociados, pueden permanecer conectados a internet, sin costo adicional, haciendo uso del mismo usuario y contraseña del Hotel donde están alojados, en lo que se conoce como Usuario único.

Además se implementó la Exclusividad Gaviota, en la que las cuentas de acceso a internet para clientes posibilitan su uso en cualquier hotel, tramo de playa, unidad extra hotelera, ómnibus panorámicos y ahora en los catamaranes del Crucero mencionado, a nivel nacional.

Por demás, en 2022, se completó la disponibilidad de internet mediante red Wifi en el cien por ciento de sus instalaciones en los destinos orientales de Holguín y Baracoa.

De esta manera amplían la conexión ya existente en Varadero y Cayos de Villa Clara (centro), junto al servicio de internet ilimitado, sin costo adicional, en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de esa firma, lo que significa que los clientes tengan kilómetros de playa cubiertos con red , en los principales destinos del país.

Explican en el comunicado que además, la implementación y generalización de pagos digitales por servicios en sus hoteles suponen para los huéspedes nacionales y extranjeros, una comodidad adicional.

Todas estas facilidades complementan las acciones de digitalización propuestas por el Grupo, como parte de la estrategia de transformación sobre internet en el canal de conexión con el mundo de parte de Gaviota, concluye el mensaje (www.gaviota-grupo.com).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.