Grupo republicano lanza vallas publicitarias exigiendo la renuncia de Ted Cruz

Grupo republicano lanza vallas publicitarias exigiendo la renuncia de Ted Cruz
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Enero 2021
1
Imagen principal: 

Los activistas republicanos han pedido a los senadores Ted Cruz y Josh Hawley que renuncien a través de vallas publicitarias que los condenan por respaldar las afirmaciones de que las elecciones de 2020 fueron "robadas".

La campaña de vallas publicitarias, que se lanzó el jueves, apunta a otros 10 republicanos que también rechazaron la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales cuando el Congreso votó el 6 de enero, horas después de que los partidarios de Donald Trump los atacaran con afirmaciones de que las elecciones estaban "amañadas". 

Se ha gastado alrededor de $ 1 millón (£ 729,000) en la campaña de vallas publicitarias, informó Politico , que ha sido establecida por el Republican Accountability Project (RAP), un grupo de ex funcionarios republicanos que se formaron juntos en los días posteriores a los disturbios del Capitolio.

El RAP ya se ha comprometido a gastar 50 millones de dólares para apoyar a los miembros republicanos del Congreso que votaron a favor de acusar a Trump el 13 de enero, así como a los senadores que votaron para condenarlo por "incitación a la insurrección".

Esa votación seguirá a un segundo juicio político en el Senado, que está programado para comenzar el 8 de febrero a pesar de los recientes llamamientos de Cruz para "seguir adelante".

Un cartel de RAP dice que Cruz "mintió sobre las elecciones. El Capitolio fue atacado. Sen. Cruz: Renuncie". Debe aparecer en su circunscripción de Texas, con vallas publicitarias también planificadas en las principales ciudades de Estados Unidos.

News: Republican Accountability Project is launching a $1M billboard campaign calling on a dozen Republicans to resign. The list includes:
Ted Cruz
Josh Hawley
Kevin McCarthy
Majorie Taylor Greene
Madison Cawthorn
Elise Stefanik
Matt Gaetz
Jim Jordanhttps://t.co/H2NOVw4pFX

— Laura Barrón-López (@lbarronlopez) January 29, 2021

Otros republicanos objetivo de la campaña incluyen al líder de la minoría en la Cámara de Representantes Kevin McCarthy, quien se reunió con Trump en los últimos días, así como a varios republicanos de la Cámara que votaron en contra de los resultados de las elecciones y la acusación de Trump.

Sarah Longwell, directora ejecutiva del Republican Accountability Project, dijo a Politico que los objetivos de las vallas publicitarias son "las personas que están más entusiasmadas con mentir a sus electores sobre el robo de las elecciones".

“El objetivo es no permitir que estos funcionarios oculten el hecho de que empujaron esta mentira, que incitó al ataque al Capitolio”, dijo Longwell.

"Se necesitaron muchos jugadores dentro del partido republicano para convencer a la gran mayoría de sus votantes de que la elección fue fraudulenta", agregó.

Los miembros de la Cámara Devin Nunes, Matt Gaetz y Marjorie Taylor Greene, quienes han sido objeto de escrutinio por apoyar a QAnon y otras conspiraciones en los últimos días, también están en las vallas publicitarias de RAP.

Comentarios

" Como tambien JUGARON Siempre contra Cuba y Nuestro pueblo , Cuando se TRATABA de apoyar leyes y Decretos contra un Pais y un Gobierno que solo sabe Amparar y Cuidar de sus CIUDADANOS, darle un Bienestar y Derecho a la Vida y sus mas elementales derechos como es la Salud y el Trabajo , la educasion , Derecho a la Mujer , Derecho a que Nuestros niños nazcan Felices y sean felices Como lo soño un dia nuestro Maestro y Apostol Jose marti. Solo Fidel Castro Ruz Logro mATERIALIZAr ese sueño y este si es un Dialogo , Estas palabras es mi Derecho a un Dialogo no aquel DIALOGO que piden PIRRICAMENTE Los mismos MAZOQUISTAS Titeres y payasos que Apoyan y se VENDEN a su Mismo ENEMIGO como este mismo que es enemigo de la Democracia de todo un Pueblo Americano cuando con el mismo Derecho y Honor Hicimos el Voto Por Joe BIDEN , por nuestro Derecho Universal al Voto y por quien Votamos , Aqui no Hubo Fraude TEZ CRUZ NI Hubo marañas con los Votos " el UNICO FRAUDE dentro de tantos fue cuando Dijiste que tus PADRES habian ESCAPADO del COMUNISMo en Cuba , algo que se Declaro en Cuba en el 1965 ahi esta el partido comunista de cuba en la misma Plaza de la revolucion Cubana detras de la misma Columna de CUBA representada por el maestro Jose marti, NO Era Cuba COMUNISTA cuando tus Padres dejaron en Gobierno de batista y anetriores a Cuba. ESA si Fueran palabras Tuyas de un FRAUDE. ! ABAJo Criminal Bloqueo Economico a Cuba y a su Pueblo de Pie !
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.