Grupo cubano Karamba muestra su lado salsero en disco Atrevido

Grupo cubano Karamba muestra su lado salsero en disco Atrevido
Fecha de publicación: 
6 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

El grupo cubano de música alternativa Karamba mostró su lado salsero en el nuevo disco Atrevido, en el mercado hoy acuñado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

La producción, sexta de estudio de la agrupación liderada por el cantante y compositor Jorge Luis Robaina, propone 12 canciones seleccionadas entre éxitos de varias épocas, versionados al género salsa y que muestran la versatilidad de sus integrantes y calidad de los arreglos.

En la lista de títulos aparecen clásicos como La vida sigue igual, del español Julio Iglesias, y Por ti me casaré, del italiano Eros Ramazzotti, entre otros.

También éxitos propios de la banda que celebra 20 años de creada en enero próximo, por ejemplo Dale que ya montó, tema muy popular de sus inicios, o Karambera.

Atrevido incluye dos bonus track en colaboración con el cantante cubano Waldo Mendoza.

Robaina aseguró que grabar el disco fue un reto para él como cantante y productor general por el respeto que tiene a la salsa como género musical bailable, muy exigente desde todos los puntos de vista.

El disco ya está disponible en plataformas digitales y tendrá su concierto de presentación organizado por la Egrem el 17 de diciembre en el Centro Cultural Plaza de 31 y 2, en La Habana, a las 22:00, hora local.

Los seguidores de la agrupación también podrán disfrutar de Atrevido en un recital especial al día siguiente, en igual horario, en la Casa de la Música de Artemisa, al oeste de esta capital.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.