Grupo Blue Diamond Resorts asumirá gestión de Starfish Jibacoa

Grupo Blue Diamond Resorts asumirá gestión de Starfish Jibacoa
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Junio 2023
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de cadenagramonte.cu

El grupo canadiense de administración hotelera Blue Diamond Resorts asumirá en Cuba la gestión de la instalación Villa Trópico, la cual operará bajo el nombre de Starfish Jibacoa a partir del 1 de noviembre.

   Según reportó Prensa Latina, la compañía subrayó que este paso ejemplifica el compromiso de expandir su presencia en el mercado hotelero cubano, y de ofrecer a los huéspedes de todas las edades una extraordinaria opción de resort todo incluido.

   Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba, manifestó que la incorporación de Starfish Jibacoa a su portafolio fortalece la presencia de Blue Diamond en el destino.

   Destacó que la marca Starfish Resorts despierta gran interés entre los viajeros debido a sus conceptos únicos, y agregó que está entusiasmado por las oportunidades que brinda ese crecimiento en el mercado turístico cubano.

   Fawzi expresó sus deseos de colaborar con socios comerciales tradicionales como con los nuevos para crear experiencias vacacionales únicas.

   Starfish Jibacoa está ubicado a 75 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Varadero, en la playa de Arroyo Bermejo -en la occidental provincia de Mayabeque- y rodeado de montañas.

   Con 154 habitaciones bien equipadas, que incluyen 44 habitaciones estándar con balcones y 110 bungalows con terrazas con vistas al mar o al jardín, Starfish Jibacoa ofrecerá a sus huéspedes una estancia cómoda y lujosa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.