Granma vs. Matanzas en inicio de la LXI Serie Nacional de Béisbol

Granma vs. Matanzas en inicio de la LXI Serie Nacional de Béisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Ya no hay espacio para más y hoy dará inicio la LXI Serie Nacional de Béisbol, con el duelo entre el monarca exponente Granma y el sublíder Matanzas, en la grama del estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo.

Para este partido inicial, Carlos Martí, mentor de los Alazanes, le dará la bola al derecho César García, en tanto Armando Ferrer designó al también diestro Noelvis Entenza para que se encargue de tirar las serpentinas por los Cocodrilos yumurinos.

Las estadísticas históricas de los enfrentamientos entre ambos conjuntos reflejan que los Alazanes de Martí lideran con cota de 91 victorias y 86 derrotas.

Hoy, en la nómina de Granma podrían estar incluidos, entre otros, el jardinero Raico Santos, los jugadores de cuadro Guillermo Avilés y el cuarto bate Guillermo Benítez, junto al receptor Iván Prieto, en tanto los saurios yumurinos seguramente tendrán sobre el gramado al tercera base Jefferson Delgado, el guardabosque Eduardo Blanco y el máscara Andrys Pérez.

Granmenses y matanceros son amplios favoritos para quedar ubicados entre los ocho mejores equipos de la etapa clasificatoria, y también para salir airosos en los cuartos de final. Ya en semifinales, el tema es mucho más complicado de pronosticar, pero ambos elencos tienen opciones de incluirse nuevamente en la disputa del título nacional.

La campaña cubana constará de 75 juegos en la fase preliminar y no habrá refuerzos en ninguna de las etapas de postemporada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.