Gran Polo Patriótico inscribe candidatos para elecciones en Venezuela

Gran Polo Patriótico inscribe candidatos para elecciones en Venezuela
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Agosto 2021
0
Imagen principal: 
La aspirante del PSUV, Carmen Meléndez, externó que, en caso de ganar la contienda electoral, saldrá a la calle a trabajar. Foto: @Nahumpsuv

Integrantes del oficialista Gran Polo Patriótico de Venezuela acudieron el sábado a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para inscribir candidatos de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre próximo.

Como parte del cronograma electoral, Carmen Meléndez, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entregó al CNE los documentos oficiales requeridos para postularse a la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, donde se asienta la capital Caracas.

La aspirante externó que, en caso de ganar la contienda electoral, saldrá a la calle a trabajar.

“No seré una alcaldesa de aire acondicionado y oficina, estaré con ustedes en el pueblo, allí me mandó el presidente Nicolás Maduro  a las catacumbas del pueblo, a reír con el pueblo, a llorar con el pueblo”, externó Meléndez.

Este sábado se dio a conocer que, a petición de la oposición venezolana, se extiende por tres días más la inscripción de los candidatos para las elecciones del 21 de noviembre a gobernaciones y alcaldías.

El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, anunció la prórroga del período de postulaciones de los candidatos hasta el próximo 1 de septiembre, cuando el plazo vencía este domingo.

La decisión busca ser coherente con la política "de permitir la participación del mayor número de partidos políticos", dijo Calzadilla.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.